Subscribe to my full feed.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Opinion sobre Toyota Yaris



La razón del éxito del Yaris en los mercados europeos, podríamos buscarla en su revolucionario concepto, en el que se juntan diseño, funcianalidad, amplitud interior, economía y seguridad.
Todo esto en tan sólo 3.6 metros de longitud y 1.6 metros de anchura. Con este precedente el Yaris se ha convertido en una de las principales opciones de compra para los jóvenes, que buscan principalmente un vehículo ágil en el tráfico urbano, pero al mismo tiempo , capaz de realizar largos recorridos sin las complicaciones que hasta ahora se han demostrado en muchos de los vehículos de similares características.

El Yaris nos ofrece un alto rendimiento respetando el medio ambiente, gracias al bajo consumo de combustible, así como a sus bajas emisiones de los gases.
Toyota nos ofrece en el Yaris cuatro motorizaciones diferentes ddesde el 1.0 hasta el 1.5 cc con cinco versiones distintas, entre las cuales podemos encontrar lo último en avances tecnológicos del mercado.

El Toyota Yaris lo podemos encontrar en cinco y tres puertas, cuenta con unas líneas modernas combinadas para lograr eficiencia aerodinámica.
También podemos elegir entre diferentes tipos de cambios, desde el manual de cinco velocidades, hasta el secuencial, pasando por el cambio automático de cuatro marchas.
En lo referente a el motor del Toyota Yaris podemos decir que se caracteriza por su potencia y durabilidad.

Toyota nos ofrece para su gama Yaris cuatro motorizaciones diferentes, tres en ciclo gasolina y una diesel.
Los motores de gasolina comienzan con el 1.0 cc y 65 cv de 16 válvulas e inyección electrónica , capaz de conseguir una velocidad máxima de 155 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 13.6 segundos.

Su consumo es muy es muy ajustado, de 5.6 litros a los 100 km/h.
Del motor más pequeño de la gama pasamos al 1.3 en el cual la aceleración así como la velocidad punta gana en enteros.

También se puede optar por el motor de ciclo diesel el 1.4 D con cuatro cilindros en línea e ingeniería Common Rail de última generación.
Este motor puede alcanzar los 170 km/h de velocidad punta y necesita solamente 9 segundos par los 100 km/h con un consumo de combinado muy bajo, de 4.2 litros a los 100.

Para terminar voy a señalaros algunas de las ventajas de porque el Toyota Yaris es el coche más utilizado por los jóvenes:
La marca diferenciada del Yaris es la parrilla central de nido de abeja presidida por el anagrama de Toyota.

La versión de cinco puertas no le resta al Yaris el más mínimo espacio.
Los espejos retrovisores exteriores integrados y pintados del mismo color que la carrocería le aportan un aire elegante.

Su gran altura se aprecia cuando lo miramos desde atrás.
El porton le aporta accesibilidad.

El salpicadero es de avanzado diseño y está presidido por un cuadro de mandos situado en el frontal.
Para terminar decir que espero que os guste esta opinión y que desde ahora os guste este coche.

No hay comentarios: